Harry Potter fue tendencia en Twitter por el aniversario de un hecho trascendental de la historia

Los fanáticos de la saga se hicieron sentir en las redes sociales
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:47

Una de las sagas de ciencia ficción más famosas de todos los tiempos es, sin duda, Harry Potter.

La historia que tiene como protagonista al mago fue tendencia en Twitter por un hecho trascendental que se puede ver en la película.

Es que los fanáticos de la saga celebran hoy el aniversario número 22 de la batalla entre Harry y Voldemort, la cual decide el destino del mundo mágico.

 

 

 

La decisiva pelea de esta película tuvo lugar un 2 de mayo, y el mago de Hogwarts se impuso luego de destruir a todos los horrocruxes en los que Lord Voldemort había dividido su vida.

Precisamente, el último horrocurx (alerta spoiler) era el mismo Harry, quien tuvo que fallecer para después volver a la vida y vencer al “señor oscuro” en la serie literaria.

 

 

En los libros de J.K Rowling, la batalla de Hogwarts había ocurrido en el año 1998. Por eso, miles y miles de fanáticos de todo el mundo recordaron hoy este hecho y se volvió tendencia en Twitter.

 

Además, hubo menciones a todos los personajes que pelearon y dieron su vida, como Snape, Lupin y Tonks, para que el bien triunfe sobre el mal en esta increíble e inolvidable novela.

Otras Noticias