Juan De Dios Pantoja tuvo que dar explicaciones por las críticas que recibió tras su último tema

El YouTuber continúa envuelto en polémica.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:06

Al parecer, Juan De Dios Pantoja no encuentra ni un momento de estabilidad o felicidad desde que gracias el escándalo generado por Lizbeth Rodríguez, su vida privada quedó expuesta y la separación con Kimberly Loaiza se convirtió en su inspiración.

Desde que lanzó su tema “Error” basado en el dolor que le produce haberse alejado de su novia y madre de su única hija, el YouTuber fue criticado por lucrar con su ruptura y es que a diario hay novedades suyas con respecto a eso.

El cantante de “Mi Plan” abusó de la situación al especular con la reacción de sus seguidores cuando informó su retiro de la plataforma de videos que lo hizo famoso, siendo mentira. Además, cada aparición de Juan de Dios en las redes se convirtió en un monologo en el que solo habla de Loaiza.

Pero ayer tuvo que hacerlo de nuevo para aclarar algunas cuestiones que “arruinaban” sus intenciones. Por lo que a través de un video en IGTV, el creador de contenidos aclaró que de ninguna manera está presionando a su ex para que vuelvan y pidió a sus seguidores no hacer de “Cupido”.

También, el mexicano necesitó aclarar que “Error” fue compuesta hace días ya que un seguidor afirmó que existe desde hace dos años y enfurecido dijo: “… Voy a mostrar varias pruebas para dejar bien en claro que no es así como lo están diciendo. Que se están equivocando, que me están difamando, una vez más”.

Y las pruebas que presentó el autor de "Jukilop", fueron fotografías actualizadas de su hija Kima, también las fallas que tuvieron que resolver durante el registro de la canción y además del trabajo del equipo que lo acompañó, una conversación con su asistente sobre el valor de la casa donde fue grabado el videoclip.

Y cansado de ser tildado como “el malo”, el artista de 24 años expresó: “Si yo fuera malo como todas las personas me pintan, no me interesaría tanto, no estaría tan rogón; pero tengo sentimientos y quiero mucho a esa mujer, amo mucho a mi hija, es una realidad, amo a mi familia…”

Otras Noticias