Kendall Jenner promociona venta de remeras para recaudar fondos

La modelo se solidariza en cuarentena.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:36

Kendall Jenner se convirtió en una de las figuras más queridas en el mundo de la moda, pues tiene millones de seguidores en todo el mundo.

Lo cierto es que la modelo estadounidense se encuentra cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus y, desde su casa, ayuda a los más necesitados.

En esta ocasión, la hermana menor de Kim Kardashian decidió promocionar, desde su cuenta personal de Instagram, la venta de mercadería para donar las ganancias que se realicen.

View this post on Instagram

1 week as a blonde, remember?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

"Episodio 11 "¡Quédese en casa!" ¡En vivo! El distanciamiento social en su máxima expresión", manifestó la personalidad de televisión desde su perfil oficial junto a un compilado de imágenes.

Tal y como vas a ver, en la primera foto que colgó la empresaria aparece su computadora encendida, mostrando el momento preciso en el que realizaba una charla virtual con aquellas personas que se sumaron a esta causa.

"Estamos donando el 100% de nuestras ganancias netas a @feedingamerica en un esfuerzo por ayudar a los afectados por el coronavirus", expresó la hija de Kris Jenner generando un sinfín de reacciones por parte de sus fans.

Por último, destacamos que Kendall Jenner también subió a sus Stories de Instagram más información sobre esta noble campaña que está realizando. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias