Kourtney Kardashian recordó la Navidad y subió imágenes inéditas

La empresaria dejó un compilado de fotos y videos.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:20

Kourtney Kardashian ha sorprendido, hace unas horas, a sus más de 90,8 millones de seguidores en Instagram con un fantástico compilado de imágenes y videos.

Lo cierto es que la empresaria americana nos ha dejado sin palabras en más de una ocasión y, de momento, decidió recordar cómo fue la pasada Navidad en su casa.

Ataviada con un fabuloso vestido largo en tono rojo, su cabello recogido y un perfecto make up, la hija mayor de Kris Jenner revolucionó a sus fanáticos en la red de la fotografía.

Tal y como vas a ver, la estrella de E! también mostró en detalle la decoración de aquella especial noche que, al parecer, fue mágica. ¡Cuántas luces, qué hermoso!

"Volvamos a la Navidad esta noche en #kuwtk", expresó con entusiasmo la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" desde su perfil oficial junto a la comentada publicación en la que aparecen sus dos hijas. ¡Mirá!

View this post on Instagram

Back to Christmas tonight on #kuwtk

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Además, casi para el final, la personalidad de televisión estadounidense ha dejado ver la carta que le escribió ella misma a "Papá Noel". ¡Es la foto número 9!

View this post on Instagram

But what should we name her?

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"Querido Santa: He sido una chica muy buena. Te agradezco toda la magia de todos estos años. Me encantaría una casa en la montaña, un perro ovejero de Nueva Inglaterra, tanta felicidad y amor extra", concluyó Kourtney Kardashian desde la red de los corazones.

Otras Noticias