Kourtney Kardashian rememora su reciente viaje a Costa Rica con estas paradisiacas postales

La empresaria aprovechó la cuarentena para recordar un buen momento del pasado.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:46

La cuarentena ha hecho que las hermanas más mediáticas de los Estados Unidos se mantengan alejadas, y por esta razón, han estado muy melancólicas recordando los fantásticos viajes que hacen en sus redes sociales, es por esto que Kourtney Kardashian aprovechó el cumpleaños de una amiga para postear fotos de su paso por Costa Rica.

La mayor de las Kardashian publicó una graciosa secuencia de imágenes que la dejan ver junto a su amiga disfrutando de un hermoso día de playa en Centroamérica mientras intentan ponerse de pie en una tabla.

La socialité es una de las integrantes del clan que más viaja, se nota que realmente es un tema que la apasiona muchísimo, y por suerte, cuenta con la capacidad económica para mantener una larga estadía fuera de casa. 

Kourtney ha sido la manzana de la discordia en la familia desde que, en el inicio de la última temporada al aire del reality show, se viera como discute a golpes con Kim por sus apariciones en el programa.

La empresaria le ha venido manifestado a sus hermanas que no está muy a gusto con el hecho de que una cámara la siga todo el día, ya que desearía poder tener más privacidad en su casa, y en su vida en general.

View this post on Instagram

ud83dudcad: beach ud83dudcf8: @splashnews

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Khloé y la esposa de Kanye West confesaron sentir que trabajan mucho más que la mediática por el show que las catapultó a lo más alto de la industria televisiva, sin embargo, a esta última parece no gustarle todo lo que la fama ha traído a su vida.

De hecho, uno de los grandes factores que ha hecho que Kourt abandone un poco su mediática vida es que prefiere que sus asuntos amorosos permanezcan en el anonimato. En la actualidad aseguran que decidió retomar su noviazgo con Younes Bendjima, sin embargo, no hay rastro de esto ni en sus redes, ni en el reality.

Otras Noticias