Laura Bozzo expresó su desagrado por un miembro de la Familia real británica

En una entrevista virtual la penalista lo dejó claro.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 21:36

Al igual que muchos famosos de gran renombre Laura Bozzo se encuentra en su casa de Acapulco pasando el proceso de cuarentena establecido por el gobierno pertinente.

La penalista mantiene un contacto muy estrecho con sus seguidores a través de las redes sociales, publicando fotos, videos o dando entrevistas.

Recientemente lo que sorprendió a más de uno fue la charla virtual que tuvo Laura con Evelyn Sicairos para el programa “El Break de Las Siete”, en el que hablaron de diversas cosas y casualmente se mencionaron algunos nombres de la "Familia real británica".

La presentadora en un determinado momento le preguntó a la peruana que pensaba del príncipe Carlos y Camilla y ella respondió con una cara de desagrado: “Nadie puede ser feliz en base a la desgracia ajena y Camilla fue una des...”.

En un mismo sentido la presentadora de televisión dijo: “Se metió en la relación de Diana que sólo tenía 19 años y le destruyeron la vida. Eso no se vale, eso no se hace... A mí me repugna, me repugna Camila. Nunca, nunca, le voy a perdonar lo que le hizo a Diana...”.

Continuamente, a la famosa le preguntaron sobre Harry y Meghan Markle e inmediatamente su rostro cambio, se mostró más alegre.

“Me parece fascinante, Harry está haciendo lo que su madre quería hacer, de alguna manera está siguiendo sus pasos. Diana estaba encaminada a hacer justamente eso. Meghan y Harry son una pareja hermosa”, puntualizó Bozzo.

Más de

Otras Noticias