Laura G compartió clip inédito de su transformación antes de salir en vivo

La conductora se dejó ver en las historias de Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:19

Laura G siempre acostumbra compartir con todos sus seguidores en las redes sociales, varias fotografías y videos que forman parte de su rutina diaria.

Recientemente, la presentadora sumó unos nuevos posteos a través de sus historias en Instagram donde mostró como es su transformación previa a la emisión del programa “Venga la Alegría”.

Al inicio de las instantáneas se dejó ver con un atuendo bastante cómodo mientras ingresaba con apuro a las instalaciones del canal Tv Azteca.

Durante su caminata, Laura aprovechó de contar sobre lo que había sido de sus horas previas antes de salir de su hogar.

Indicó que había llegado tarde debido a que se le complicó la hora del desayuno ya que a su bebé Lucio le estaban saliendo los primeros dientes.

Con la cara totalmente lavada se dirigió con prisa al departamento de maquillaje para iniciar su preparación para el matutino. “Aquí hacen milagros, en 20 minutos me arreglan y listísima para Venga la Alegría. ¡Feliz viernes!", expuso la mexicana.

Para finalizar, la comunicadora de 34 años subió un video en cámara rápida donde en pocos segundos resumió todo lo que fue el armado de su look que lució para la edición del viernes del famoso show.

Otras Noticias