Laura Zapata se molestó con el presidente de México y le dedicó unas palabras en Twitter

La actriz fue clara en su grabación.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 18:41

A causa del coronavirus los mandatarios de los países afectados han tenido que tomar ciertas medidas para proteger a su población, estas, a veces, son aceptadas o aplaudidas, y otras veces no tanto. Así lo demostró Laura Zapata, quien hizo una fuerte declaración contra el presidente de México, Manuel López Obrador.

Dicho país es uno de los más afectados con más de 20.000 infectados, razón por la que la actriz juzgó la manera en la que Obrador esta manejando la situación.

Luego de que el mandatario de la ya referida región ofreciera una rueda de presentación en donde aseguró que sólo el 26% de las camas de los hospitales están ocupadas, la mexicana publicó un video en sus redes sociales expresando lo que pensaba al respecto.

Estamos frente a un gobierno Incapaz, insensible, insensato e inhumano”, de esta manera inició la grabación la cantante, evidenciando su desacuerdo frente a los últimos acontecimientos que han ocurrido en dicha nación.

En un mismo sentido la productora agregó: “No merece llamarse el presidente de México. Los hospitales están a reventar, no hay camas, nos están engañando”.

A su vez, con 1972 fallecidos por el coronavirus, la famosa envió sus sinceras condolencias a los familiares: “Mi más sentido y profundo pésame a toda la familia mexicana de verdad no salgan de casa. Cuídate para cuidar a tu familia para cuidar a todos los mexicanos”.

Cabe destacar que Laura no es la primera actriz mexicana en dirigirse de una manera negativa al político. En días pasados la cantante Thalía también arremetió contra las medidas que éste ha tomado en medio de la emergencia sanitaria.

Otras Noticias