"Le doblan las manos": Mhoni Vidente dio sus predicciones sobre AMLO para mayo

La famosa esotérica hizo su predicción larga para este mes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:03

Desde que predijo la llegada de la pandemia durante el 2019, todos quieren saber lo que tiene Mhoni Vidente para decir.

Y ahora la famosa hizo la segunda parte de sus predicciones para el mes de mayo. En estas, habló de dos cartas, la templanza y el diablo. Las mismas predicen una pelea entre el bien y el mal en la Tierra que tiene como víctimas a los humamos.

Con respecto a los líderes mundiales, la esotérica se refirió a que el coronavirus fue creado por 13 “iluminados” que quieren cambiar la geopolítica y castigan a los países que no se adaptan.

View this post on Instagram

#Mayo #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Por ello, según la vidente, habrían asesinado al presidente de Corea durante su cirugía. En el mismo camino, Estados Unidos estaría siendo destruido por no alinearse con estos “iluminados”.

Luego de referirse a la caída económica y la inseguridad imperante en Brasil, le llegó el turno a la lectora de cartas de hablar de México. Para ello, señaló específicamente a AMLO.

View this post on Instagram

#FelizDiaDelNiu00f1o

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“El Presidente de México, no creía, se mantenía tranquilo para continuar con su economía, pero le doblan las manos”, afirmó la mediática sin titubear.

 “En la economía, en el petróleo y en su gente. Y tuvo que aceptar la llegada de este virus. Pero se les reconoce a estos presidentes su valor y autonomía de no creer y no seguir los lineamientos de estos iluminados. Y resurgen desde septiembre con todas sus fuerzas”, comunicó Mhoni, dando esperanzas.

Otras Noticias