Madonna contó sus planes de romper la cuarentena

La artista grabó un video en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 17:59

Desde que inició el aislamiento, día a día Madonna realiza una serie de videos llamados “Diarios de cuarentena”, en los cuales relata su vida en el encierro.

Aunque la cantante no se mostró muy afectada por el aislamiento, ya que la está pasando junto a sus hijos y su novio, un video reciente demostró todo lo contrario.

En el último clip que la diva compartió en sus redes, contó que se había realizado estudios y que su cuerpo estaba preparado para salir a la calle.

“Hice la prueba el otro día y descubrí que tengo anticuerpos necesarios para enfrentar el virus. Así que mañana voy a salir a dar un largo paseo en auto, voy a bajar las ventanillas y voy a respirar el aire del coronavirus”, declaró la reina del pop en el video.

Dicha grabación causó mucha polémica con los seguidores de la artista, ya que ella tiene 62 años y pertenece al grupo de riesgo en menor medida, pero es parte.

Aunque no volvió a publicar nada, la intérprete de “Like a Prayer” dejó a sus fanáticos con mucha incertidumbre ya que no se sabe si realmente salió o no.

“Espero que el sol esté brillando” finalizó la blonda el video, por lo que se veía muy decidida a romper con la cuarentena.

Otras Noticias