Marc Anthony apuesta a un nuevo mercado musical

El cantante ha estado muy ocupado durante la cuarentena.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:37

Al igual que muchos eventos públicos, la gira “Opus Tour” de Marc Anthony tuvo que ser suspendida a causa del coronavirus.

Esto ocasionó que el cantante se recluyera en su casa, misma en donde sorprendió a los amantes de la música con su nuevo proyecto.

Se trata, nada más y nada menos que un álbum infantil. De esta manera el compositor incursiona en un mercado que hasta ahora había sido inexplorado por él.

Marc Anthony for Babies”, es su proyecto discográfico digital el cual contiene diez de sus famosos éxitos convertidos en melodías de cuna totalmente instrumental. Canciones como: “Tu amor me hace bien”, “Valió la pena”, “Ahora quién”, “Que precio tiene el cielo”, y otras más están incluidas.

Los videos que se muestran en cada una de las grabaciones de la estrella son completamente coloridos y a su vez pueden estimular los sentidos del niño, según él.

Bajo la producción del venezolano Nacho Mendoza y Carlos Escalona, el sello “Magnus Music”, lanza dicho álbum, el cual fue grabado en Nueva York , Caracas y Miami. "Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo", dijo el puertorriqueño.

Mientras su colega Nacho comentó: "Marc no solo es un ícono, sino una institución de la música. La buena música es importante en la formación de un individuo, por eso me parece genial empezar desde el nacimiento".

Otras Noticias