Maribel Guardia mostró su lujosa mansión y reveló cuál es su lugar favorito

La cantante hizo algunas remodelaciones durante los últimos años.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 16:55

En plena cuarentena la actriz Maribel Guardia aprovechó para mostrar su hogar en un pequeño tour ofrecido al programa “Las estrellas”.

“Esta casa para mí es un templo, es donde comparto momentos en paz con mi familia, con mis perritos y ahora con ustedes”, inició diciendo la estrella.

Lo primero que enseñó la cantante fue su jardín, y dijo: "este es mi lugar favorito”. En el mismo se logra observar un área verde muy grande, árboles, flores de diferentes tipos y hasta ardillas que la suelen visitar cada tanto.

“Me siento en paz cuando veo el jardín y esta terraza es nueva, la hice porque realmente era una necesidad, no es un lujo”, explicó la conductora de televisión a medida que mostraba el lugar.

Seguidamente, la actriz dio un breve recorrido por el área del gimnasio donde hablo sobre un mural de puras portadas de revistas en las que ha salido, asegurando que la idea de hacerlo se la dio su mamá.

Por otra parte Maribel enseñó su habitación y agregó que: “Tengo dos closet. Uno para mi ropa normal y otro para la ropa que me pongo en shows”.

Finalmente, la cantante ofreció un recorrido por el salón principal y añadió: “Esta sala tiene mucha historia. Aquí he recibido a personas que amo mucho y aquí también se han firmado contratos súper importantes de mi carrera”.

Otras Noticias