"Me prometió mil veces que dejaría": Irene Rosales habló de las adicciones de Kiko Rivera

La sevillana reveló detalles de los momentos que pasaron durante el último tiempo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 06:21

La pareja compuesta por Kiko Rivera y Irene Rosales, tomó mucho rol mediático desde su participación en “Gran Hermano Dúo”. Ahí, el hijo de Isabel Pantoja reveló sus problemas con las drogas y parece que desde ese entonces no pudo solucionarlo.

La propia sevillana fue la que salió a revelar detalles de las cosas que pasaron desde que comenzaron su relación y también desde mucho antes, cuando eran amigos. Las declaraciones se dieron con Sofía Cristo a través de Instagram.

Para Irene no fue nada fácil descubrir la realidad que tenía por aquel entonces su actual marido. Si bien antes de formar una relación tuvieron una gran amistad, ella no le creía de sus problemas con las drogas. Hasta que comenzó a abrir los ojos.

"Veía mentiras tontas y él seguía hasta el fondo con su mentira", contó la Rosales sobre los primeros engaños que tuvo por parte de Kiko. Y así fue como ninguna de las promesas se cumplían y despertaba malestar en la pareja. “Me prometió mil veces que dejaría las drogas”, agregó.

La colaboradora de Mediaset reveló que las peleas aparecieron y así fue como ella “recapacitaba” y lo dejaba caer de nuevo, señalando que cuando Rivera consumía, era “todo feliz, maravilloso”.

El malestar en la pareja continuó, pero nunca pudo vencer al corazón. Así fue como Irene contó que vivió esa etapa con mucha ansiedad, sobre todo cuando Kiko se encontraba en sus noches de discotecas, llegando a despertarse ocho veces en la noche para conectarse con él.

Finalmente él tomó la firme decisión de dejar los estupefacientes y tuvo el apoyo constante de ella. Actualmente, el DJ superó sus adicciones e Irene Rosales reconoció que duerme tranquila sin estar a la vela por esos temas.

Otras Noticias