Michelle Salas mostró cómo se ven los viernes para ella

La hija de Luis Miguel enamora en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:44

Michelle Salas es una joven muy activa en sus redes sociales, de hecho, como se encuentra resguardada en su casa por el coronavirus está realizando diferentes tipos de actividades y las comparte con sus fans.

De momento, la hija de Luis Miguel utilizó su cuenta personal de Instagram para contarles a sus más de 1,2 mil millones de followers cómo se ven los viernes para ella.

¿No la viste? La modelo estadounidense se mostró ataviada con un look deportivo, compuesto por un top y un pantalón largo en tono blanco. ¡Ideal para este confinamiento!

Además, la joven influencer se encontraba cerca del suelo con una taza blanca en sus manos que tenía un saquito de té con una bonita leyenda: "Tú fuerza es tu propio conocimiento".

"Los viernes por la mañana se ven así...", expresó en primera instancia la hermosa blonda desde su perfil oficial junto a las comentadas instantáneas. ¡Mirá!

Luego, la instagramer de 30 años manifestó qué es lo que usa como atuendo en estos días: "¡Usando las piezas más cómodas de todos los tiempos!", indicó en el mismo posteo.

Por último, destacamos que los fanáticos de Michelle Salas no tardaron en invadir la caja de comentarios de Instagram con elogios para la top: "Muy inteligente, sana y hermosa", "Bella" o "¡Qué linda!", son algunos de ellos. ¡Entrá a su perfil y vas a verlos!

Otras Noticias