Mick Jagger se fusionará junto a otros artistas frente a una importante causa

Los artistas participarán de un evento masivo.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 20:46

Frente a la pandemia por coronavirus, muchos son los artistas que están poniendo de su parte, ya sea económicamente u ofreciendo sus servicios, para enfrentar la crisis que atraviesa todo el mundo. Ahora, Will Smith y Mick Jagger se sumaron a un nuevo evento.

El cantante y el actor, participarán de un concierto online benéfico organizado por Bollywood, la industria cinematográfica de la India. 

El líder de The Rolling Stones ofrecerá un pequeño recital, dentro del evento que durará alrededor de cuatro horas y que tiene como objetivo recaudar fondos.

Sin embargo, Jagger y Smith no serán los únicos que participarán, sino que también el evento contará con la presencia de: el deportista indio Virat Kholi y los actores Piriyanka Chopra y Shah Rukh Khan, entre otros.

La presentación de la leyenda de rock es una de las más ansiadas por el público, por lo que se espera conseguir una buena cantidad de dinero. Los fondos recaudados serán destinados a todas aquellas familias que pasan hambre, por no poder salir a trabajar por la cuarentena.

“Vean el concierto iFor India el próximo domingo”, escribió el cantautor en la foto de Instagram que compartió junto al flyer oficial del evento.

Este acto benéfico se realizará mañana domingo 2 de mayo, y será transmitido únicamente por el Facebook de la organización.

Otras Noticias