Netflix te invita a sumergirte en el mundo del animé con estas películas de Studio Ghibli

Los fans del género están felices.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:13

Este 2020 los fanáticos del animé se pusieron eufóricos de alegría al saber que Studio Ghibili estaría presente en Netflix.

La plataforma incluyó en sus contenidos las películas japonesas más famosas y premiadas de todas, tras la insistencia de sus fanáticos. Estas son algunas de las que podés ver:

Mi vecino Totoro: en la misma, dos hermanitas tratan de superar la enfermedad de su mamá mientras conocen a un divertido grupo de amigos mágicos en el bosque. Esta es tal vez la película más celebrada de la producción.

Un castillo en el cielo: en esta misteriosa película que podés disfrutar en el canal de streaming, dos niños encuentran “Laputa”, un castillo que flota en las alturas.

El viaje de Chihiro: este film que nos regala "Tío N.", contiene tal vez más elementos “random” que cualquier otra producción de Miyazaki. Una niña y sus padres se dejan llevar por la curiosidad y terminan en un extraño mundo alternativo.

El cuento de la princesa Kaguya: este film multipremiado, es de los más emotivos de la productora y que podemos ver en el canal online. Está basada en el cuento japonés “El cortador de bambú” y tiene un estilo de animación “naif”.

El regreso del gato, el castillo ambulante, Kiki: entregas a domicilio, mis vecinos los Yamada, son solo algunos de los films que podés disfrutar en el canal digital.

Otras Noticias