Netflix y WhatsApp se unen en la cuarentena para facilitarte la vida

La red de mensajería tiene una nueva función.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 19:48

Netflix y WhatsApp se unieron en plena cuarentena para facilitarle la vida a los usuarios que encuentran en la tecnología una herramienta y un bálsamo para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

La aplicación de mensajería tiene una nueva función que permite ver los contenidos de la plataforma de video bajo demanda mientras se chatea. 

Esto se debe al reproductor "Picture in Picture" que ya está disponible en YouTube, Facebook o Instagram. De esta manera, mientras mandamos mensajes por WhatsApp no tendremos que salir para reproducir lo que decidamos ver en el gigante de streaming

Es decir, al compartir un enlace de la productora de contenidos audiovisuales por mensaje, podremos seguir viendo el video mientras nos comunicamos.  

Por si fuera poco, también podremos detener, cerrar o expandir la ventana de la empresa de capital abierto. Obviamente es necesario estar suscrito a la misma. 

Ya sea copiando el link directamente en la conversación personal o en un grupo, o utilizando la función compartir de la firma californiana, la relación entre ambas aplicaciones ya está establecida.

De esta manera, Netflix y WhatsApp continúan capitalizando el contexto general donde se convirtieron en herramientas prácticamente imprescindibles. 

Más de

Otras Noticias