Niño o niña: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron la noticia de esta entretenida manera

La pareja compartió el video en su Instagram
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:45

Hace dos semanas, Luisa Fernanda W anunció en su “video más importante hasta ahora” la noticia de que se encuentra embarazada de su novio, el cantante colombiano, Pipe Bueno.

Ahora, en una nueva filmación, pero en este caso compartida en la cuenta del padre del bebé, los seguidores de la influencer por fin conocieron si será un niño o una niña.

“Hoy es un día FELIZ. Muchas cosas buenas pasan con el tiempo”, explicó en la descripción del video el novio de la youtuber. “Váyanse para mis historias para contarles más”.  

En otro video, subido al canal IGTV del novio de la artista colombiana, la pareja cuenta con detalles la feliz noticia, que no pudieron seguir ocultando.

En la descripción del posteo, Pipe Bueno agradeció por los “mensajes de amor y cariño”, y con una ecografía enseñaron que Luisa Fernanda W está esperando un niño.

Además, en el primer video mencionado, Pipe y Luisa utilizaron una especie de bengala para conocer si largaba humo azul o rosa, pero justo cuando va a dar el color se detiene la grabación.

Antes de confirmar el embarazo, la también cantante se dedicó a negar el hecho que hoy considera como el momento “más importante” en su carrera.

Otras Noticias