No es dinero: Eminem hizo una importante donación que te hará recordar sus viejos tiempos

Además dio detalles de su cuarentena que sorprenden.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 09:27

Sin dudas, los fanáticos de Eminem podrán recordar cuando él en el año 2015, en colaboración con Nike lanzó 10 pares de zapatillas del extraño modelo “Jordan 4 Retro Carhartt”. En aquella ocasión cada una tenía un valor de $20.000 dólares.

Además, en ese entonces el dinero recaudado en la subasta realizada por eBay era destinado a la fundación Marshall Mathers del artista musical. Ahora, 5 años después lo volvieron a hacer, revolucionando a sus seguidores.

“Slim Shady”, como también es conocido, comunicó que donará una camiseta vintage de Undrcrwn Detroit Slim y un par de las rarísimas Jordan 4 Retro Eminem x Carhartt, la idea de Eminem es reunir fondos para la lucha contra el coronavirus.

Por otro lado, el estadounidense brindó una interesante entrevista a Sway Calloway en la que comentó cómo vive los días de confinamiento y para sorpresa de muchos, no se mostró tan amargado como se suponía.

El compositor de grandes éxitos manifestó: “La fama definitivamente a través de los años me ha tenido en cuarentena, pero es un hecho que sabiendo que no podemos salir, no podemos movernos como normalmente lo hacemos lo que le da un extra”.

Además explicó: “No es lo mismo cuando no puedes hacer muchas de tus rutinas de siempre y todas esas cosas, como ir al estudio, que para mí es parte de mis salidas diarias.” El escritor también aseguró que: “Ya no podemos hacer mucho, así que solamente he estado escribiendo”.

Sin dudas, el productor de “Bodied” atraviesa un bloqueo artístico inédito en su vida, ya que también comentó que no pudo componer a pesar de sus intentos pero confiamos en que de todo el caos saldrá algo maravilloso.

Otras Noticias