“No soy amiga de ninguno”: Demi Lovato reveló las razones para no hablar con sus ex novios

La cantante ofreció una entrevista.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:04

Demi Lovato se ha caracterizado por ser una de las artistas más abiertas con sus fans, revelando los detalles de sus enfermedades y de sus relaciones amorosas.

Para la cantante de “Skyscraper” no es problema comentar estos temas en alguna entrevista, al contrario aprovecha la oportunidad para dejar un mensaje de reflexión a sus seguidores.

Ahora, la ex chica Disney estuvo en el programa de Jameela Jamil, donde explicó las verdaderas razones por las que terminó el contacto con sus ex novios, incluyendo Wilmer Valderrama.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliáramos de alguna manera”, explicó Lovato.

Más adelante, Demi confesó que ya no piensa de la misma manera: “ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”.

La protagonista de Camp Rock aclaró que ahora lo importante es “que en realidad no soy amiga de ninguno de mis ex a día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí”.

La actriz de 27 años, anteriormente, tenía una relación de amistad muy cercana con Valderrama, quien estuvo a su lado durante su tiempo internada en rehabilitación.

Otras Noticias