Para el recuerdo: Camille Belle luce “celestial” en este atuendo de una firma francesa

El vestido fue utilizado en la gala MET de 2007.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:30

La firma francesa, Jean Paul Gaultier, compartió en su cuenta de Instagram un corto video para recordar la gala MET de 2007. En aquella ocasión, Camille Belle vistió uno de sus atuendos.

Celestial”, así calificó el vestido que lució la actriz nacida en Los Ángeles en la pasarela del máximo evento de la moda de Estados Unidos. Nueva York es la sede de este, el cual se realiza desde 1948.

Camille, además de ser actriz, es una modelo profesional que trabaja para reconocidas marcas como Vera Wang y Miu Miu.

Claro, que, en aquella gala, Belle tuvo el honor de vestir un Jean Paul Gaultier, una de las firmas más importantes del mundo.

Mediante una publicación, la firma francesa recordó lo imponente que lució en ese momento la actriz de “Cuando un extraño llama” (2006).

Camila Belle en un Gaultier celestial, plisado con bordados dorados y en el centro un corazón en la gala MET de 2007”, señala el posteo.

Algunos internautas opinaron del mismo modo y halagaron el atuendo que vistió la actriz de 33 años. “Sublime”, “Una obra de arte”, “¿Este puede ser mi vestido de bodas?”, comentaron algunos. Este evento que se realiza todos los años en Nueva York tiene como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Vestido. Anna Wintour, editora de la revista Vogue, es una de las encargadas de su realización.  

Otras Noticias