Para los fanáticos del suspenso: Fauda es la serie furor en Netflix

Se trata de un éxito internacional.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 12:06

El confinamiento hizo que ver series y películas pase de ser un pasatiempo opcional a convertirse en una actividad diaria y es que después de un mes en cuarentena ya no hay muchas opciones por hacer. Por eso, vamos a hablar de “Fauda” la serie de moda.

Lo llamativo de esta exitosa ficción es que pese a llevar varios años disponible, nunca había trepado hasta las primeras posiciones de “las más vistas”, nunca hasta ahora que todos hablan de ella y quieren saber de qué va.

La teleserie cuenta con tres temporadas y entre ellas suman 36 capítulos de entre 30 y 45 minutos de duración. En los que te vas a sumergir en una fascinante historia basada en hechos reales.

El programa narra los hechos vividos por sus creadores Lior Raz (protagonista) y Avi Issacharoff durante el servicio militar en la Unidad Duvdevan, perteneciente a la fuerza de operaciones especiales de élite del Estado de Israel.

La producción muestra el conflicto entre Israel y Palestina desde la mirada de un ex miembro de las Fuerzas de Defensa de Israel, que lleva un tiempo retirado de su cargo por ser el responsable de acabar con la vida de Abu Ahmad “El Pantera”, uno de los mayores terroristas de la zona.

Sin embargo, el momento de tensión para abrirle paso al suspenso en la creación israelí, ocurre cuando al ex agente le avisan que Ahmad estaba vivo y con incredulidad ya que él mismo recordaba haber fulminado al peligroso personaje, debe regresar a su posición para investigar lo ocurrido.

La obra narrativa promete tener en vilo a sus seguidores y revalorizando el hecho de que existan tres temporadas es una oportunidad única para “maratonear” este fin de semana y esperar la posible cuarta entrega ya que el éxito internacional tentó al canal Yes de Israel y a Netflix a ir por más en el 2021.

Otras Noticias