Paty Navidad reveló su postura en contra del confinamiento en México

La cantante se expresó en Twitter.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 14:26

Paty Navidad se ha hecho conocida por ser una de las artistas que no teme dar su opinión con respecto a los temas más controversiales, a través de las redes sociales.

A pesar de la polémica que puede generar, la actriz de “Por ella soy Eva” decidió utilizar su cuenta de Twitter para dar su postura con respecto al confinamiento.

“No tengan miedo Culiacán, el miedo enferma y debilita, no todo es lo que parece o dicen que es, cuidemos la salud y la de nuestras familias previniendo”, comenzó diciendo Paty.

Más adelante, Navidad agregó que “con pensamientos positivos, vibraciones de alta frecuencia de amor” era suficiente para “fortalecer nuestro sistema inmunológico”.

En otro tuit, la estrella mexicana expresó su temor por las personas de su país: “si permitimos que nuestro país continúe cerrado morirán millones de hambre, la delincuencia aumentará a grados exorbitantes”.

La celebridad de 46 años volvió a hacer hincapié en la idea de que el miedo puede llegar a enfermar: “no nos dejemos infectar por el virus del miedo que paraliza, debilita…”.

Sus publicaciones lograron  sorprender a sus más de 150 mil seguidores, a quienes la ganadora de un Premio TVyNovelas dedicó un mensaje para reflexionar: “usemos nuestra energía para crear, no para preocuparnos. Usemos nuestros pensamientos para creer, no para dudar”.

Otras Noticias