Pilar Rubio demostró su faceta tierna en Instagram

La conductora publicó un video.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:15

Pilar Rubio ha mantenido un contacto cercano con sus fans a través de Instagram, donde suma más de 10 millones de seguidores, quienes están al tanto de sus publicaciones.

En la red social de la polaroid, la colaboradora de “El Hormiguero” ha guardado un registro de su embarazo, maravillando a todos con los detalles.

La esposa de Sergio Ramos también ha dedicado algunas fotos y videos para dar consejos a las personas que están cumpliendo la cuarentena.

Rubio se ha dedicado a grabar una serie de recetas para aconsejar a las familias que, como ella ha tenido que estar en casa junto a niños, haciendo uso de su creatividad.

Ahora, Pilar ha querido compartir un pequeño audiovisual con sus cuatro mascotas, demostrando que han sido una parte fundamental en estos días.

View this post on Instagram

u2764ufe0fLizzyu2764ufe0f

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

“Jagger, Tana, Chulo y Tango”, escribió la estrella española, revelando a sus admiradores los nombres de sus cuatro perros, recibiendo más de 30 mil me gusta.

View this post on Instagram

u2764ufe0fJagger, Tana, Chulo y Tango u2764ufe0f

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

En el videoclip, la reportera de 42 años capturó un momento en el que estuvo a solas con ellos, dedicando un tiempo de calidad para jugar.

Otras Noticias