Por primera vez, María Patiño le dedicó unas sentidas palabras a su novio, Ricardo Rodríguez

La conductora de “Socialité” eligió su cuenta de Instagram para expresar su amor.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 07:06

Durante toda su carrera profesional, María Patiño ha mantenido un bajo perfil en cuanto a sus actividades privadas, dejándolas en un segundo plano. Es más, poco se sabe de su relación en pareja con Ricardo Rodríguez, con quien está desde hace 14 años.

La conductora televisiva y el actor pasan juntos el confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus y en las últimas horas ella dado un paso adelante, expresándole su amor en las redes sociales.

“Eres el mejor compañero para pasar el confinamiento @richorodriguez", le escribió María en una de las historias en su cuenta de Instagram, junto a la canción “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper, que pertenece a la película “Ha nacido una estrella”.

No es habitual que la conductora de “Socialité” utilice la red social para hacer este tipo de publicaciones, ya que la mayoría de sus post son de índole comercial, mostrando los productos que la apoyan y con algunas producciones de fotos, nada de compartir cosas personales.

La presentadora es una de las pocas periodistas de Telecinco que ha preferido seguir yendo a las instalaciones del canal para seguir con su programa. Eso sí, apenas finaliza, retorna inmediatamente a su hogar para seguir con el confinamiento.

La declaración de amor de Patiño se da apenas unos días después que en “Sálvame”, donde es colaboradora, se emocionaba al hablar por los duros momentos por los que atraviesa el mundo, donde destacaba la complicada situación profesional por la que están pasando los actores.

Por su parte, Ricardo Rodríguez tampoco es de compartir su vida privada. La última vez que mostró una foto junto a María Patiño fue hace casi un año, el 25 de mayo de 2019, en donde aparecen ambos y un grupo de personas, festejando el cumpleaños de uno de los presentes.

Otras Noticias