Presiones por todos lados: piden la renuncia de Alfonso Merlos en uno de sus trabajos

El periodista está entre ojos por el monto anual que cobra por su labor.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 05:11

Mientras los canales, las radios, las webs y las redes lo apuntan como el “villano” de la serie que se armó por su vida privada, llamada “Merlosplace” por la prensa; Alfonso Merlos aparece nuevamente en el ojo del huracán.

El periodista está siendo duramente criticado por engañar a Marta López y que todo se revelara en medio del video que se encontraba haciendo para uno de sus trabajos, donde Alexia Rivas apareció en el fondo de la imagen y con muy poca ropa.

Lo cierto es que Alfonso, que también tiene el título de abogado, está en boca de todos pero por otro de sus embrollos y tiene que ver con el cargo que ocupa como director de comunicación del Colegio de Abogados.

La queja por sobre la figura de Merlos, viene de la mano de Ángeles Chinaro, presidente de la Asociación Libre de Abogados, y la misma comenzó desde mucho antes del video de la polémica, cuando le pidieron la renuncia por “escasa transparencia” en su trabajo, según contó la revista Semana.

La acusación viene porque “Trocadero Comunicación”, la agencia que tiene el periodista, fue electa a dedo, luego de asesorar a José María Alonso a ganar la presidencia, hace tres años.

Merlos y su empresa no se habían presentado a una convocatoria pública y, según la denuncia de Chinaro, su sueldo de 181.000 euros anuales no está siendo justificado. Incluso la polémica se agrandó luego de que corrieran cuatro empleados, sin justificativo, para que él ingresara.

Idas vueltas, pasado, presente, poco y nada del futuro; en eso se convirtió la vida de Alfonso Merlos, con historias que van y vuelven y que cada vez más lo tiene en el centro de las críticas. Ahora, pidiendo su renuncia.

Otras Noticias