Prueba y error: las relaciones fallidas de Madonna, antes de conocer a su verdadero amor

La cantante tuvo muchas parejas, que poco perduraron.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 22:12

Con apenas 19 años, Madonna se propuso conquistar el planeta con su música. Hoy con 62, se podría decir que es una meta cumplida de manera exitosa. Sin embargo, tuvo una ambición más grande que le costó conseguir.

Aunque la fama de diva y fría la persigue, la cantante quiso triunfar en el amor. Por lo que muestra en sus redes sociales, recién lo consiguió ahora con su novio Ahlamalik Williams, de 26 años.

Desde que ingresó en el mundo del estrellato, la reina del pop fue acusada de haber conquistado a los hombres que manejaban su carrera, para asegurarse el éxito. Y aunque sí salió con algunos de sus mánagers, fueron relaciones fugaces. Mientras, su carrera sigue en su máximo esplendor.

La blonda llamó “el amor de su vida” por mucho tiempo a Sean Penn. Con el contrajo matrimonio por primera vez y por tres años fue muy feliz. Pero a medida que crecía su fama, más ganas tenía su marido de no exponer tanto su vida personal, motivo por el cual se divorciaron.

Otro de sus romances efímeros lo tuvo con Darren Beatty, pero luego se confirmó que fue una estrategia de prensa para promocionar la película que protagonizaban: “Dick Tracy”. Además, las críticas hacia la estadounidense por salir con hombres más jóvenes, eran moneda corriente.

Años más tarde llegaron nuevos hombres a la vida de la intérprete de “La isla bonita”, Carlos Leon, con quien tuvo a su primera hija. Guy Ritchie, con quien se casó y abandonó sus costumbres estadounidenses para mudarse a Reino Unido y tener a su segundo hijo.

Pasados sus cincuenta años, Madonna empezó a bajar los brazos frente a la posibilidad de conocer el amor. Sin embargo, hace más de un año que los rumores de relación con el bailarín eran cada vez más grandes. Ahora que lo confirmó, se la ve muy contenta con su nueva pareja.

Más de

Otras Noticias