“Qué Maldición”: el nuevo tema de Banda MS con Snoop Dogg causa furor en la web

Los internautas comenzaron a hacer memes sobre la nueva canción.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:52

Este viernes la Banda MS hizo el lanzamiento de su nuevo tema junto a Snoop Dogg “Qué Maldición” y desde entonces se ha generado todo un revuelo en la web.

La colaboración de la agrupación mexicana con el famoso cantante fue motivo para que muchos internautas comenzaran a compartir comentarios y memes convirtiéndola en tendencia.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga​ compartió a través de su canal de YouTube, un video de la canción donde aparecen los intérpretes convertidos en animaciones.

La melodía integra a la perfección los ritmos característicos de los cantantes: el sonido norteño de Banda MS con la voz del estadounidense rapeando en inglés y español.

Hasta los momentos el clip del audio oficial ya supera los 3 millones de reproducciones y 248 mil “me gusta” en la famosa plataforma de videos.

View this post on Instagram

@spotifymx ud83dudd25ud83dudd25

A post shared by Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) on

Por su parte en la red social Twitter, el tema de la banda fue trending topic con hilarante imágenes y tuits de usuarios sorprendidos por el nuevo sonido.

El acercamiento de los músicos con Snoop Dogg se materializó después de un año de haber hecho un guiño a un posible proyecto entre ambos. Como es de recordar el famoso publicó un video en sus redes sociales con una canción de ellos de fondo generando todo un furor en Instagram.

Otras Noticias