Ricky Martin continúa ayudando a Puerto Rico y realizó un nuevo envío

El cantante puertorriqueño se solidariza.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:04

Ricky Martin se encuentra cumpliendo la cuarentena por el coronavirus en su mansión de Beverly Hills, junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos.

Sin embargo, el cantante puertorriqueño nacionalizado español no deja de pensar en sus compatriotas afectados por la enfermedad del momento.

Por esta razón, el intérprete de "La mordidita" compartió con sus fans (a través de Instagram) que continúa brindando suministros al personal de salud que enfrenta la emergencia en su país natal.

"¡Tenemos algo para celebrar! Estas cajas contienen equipo de protección Personal (EPP) y llegaron a Puerto Rico para proteger a nuestros valientes trabajadores de salud en la primera línea de defensa contra el coronavirus", expresó la estrella de 48 años desde sus redes sociales.

Asimismo, el marido de Jwan Yosef dejó en sus Stories de Instagram una imagen que definitivamente comprueba que su envío ha llegado a destino. ¡Enhorabuena!

Cabe resaltar que, hace unos días atrás, el actor y escritor subió un video desde la comodidad de su hogar y agradeció a todos los que se han unido a esta noble causa: #Ayudadescasa.

"Juntos podemos marcar la diferencia en el 2020. Ayúdanos a salvar vidas a través del enlace en bio. #Charitystars #wework", concluía el posteo de Ricky Martin realizado desde la red de los corazones.

Otras Noticias