Rocío Flores le cerró la boca a sus compañeros en “Supervivientes 2020”

Poco a poco, la hija de Antonio David sorprende con sus aprendizajes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:05

En los casi tres meses que lleva al aire “Supervivientes 2020”, Rocío Flores había mostrado sus habilidades para muchas cosas y también la facilidad para aprender otras nuevas. Pero había una que no podía hacer y ayer, por fin, lo logró.

La hija de Antonio David Flores dio la nota hace unos días, cuando le envió un sentido mensaje a su mamá, Rocío Carrasco, en el día de su cumpleaños. “Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado pero bueno… que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas”, había señalado entre lágrimas.

La relación de Rocío y su mamá está cortada desde hace 7 años, cuando la joven, que por ese entonces tenía 15, fue demandada por Carrasco por maltrato físico.

Lo cierto es que ahora, la concursante de “Supervivientes 2020” consiguió dejar asombrados a sus compañeros, luego de pescar por primera vez desde que están en el programa, algo que le había valido las burlas de los mismos.

Para realizar la pesca, Rocío aprovechó estar en su período: “Los tiburones se sienten atraídos por la sangre”, les recalcó a Albert Barranco, José Antonio Avilés, Ivana Icardi y Ana María Almidón, quien estaba junto a ella en el momento de la gloria.

Tres veces había intentado pescar la concursante, en los meses que lleva el reality. Eso había logrado que sus compañeros se burlaran de ella, cosa que le molestó y por eso intentó superarse, hasta que lo logró.

Al grito de “¡He pescado!”, Rocío Flores tomó más confianza en “Supervivientes 2020”, quien posteriormente declaró que se ha dado cuenta que le encanta la pesca.

Otras Noticias