Sam Claflin publicó una foto recién despierto y obtuvo más de 500 mil likes

El actor recibió comentarios de varios colegas.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:21

Sam Claflin es otro de los artistas que se ha mantenido en contacto con sus fans a través de Instagram, donde suma más de 3 millones de seguidores.

Desde la red social de la polaroid, el protagonista de “Yo antes de ti” ha posteado las fotos y videos de su rutina en casa, sorprendiendo a todos con un vistazo único de su vida privada.

Hace unos días, el actor de “A la deriva” compartió una selfie que capturó con ayuda de su iPhone y el espejo de su baño, para demostrar lo acalorado que estaba.

“Suéter sudoroso” escribió Sam en el pie de foto y acompañó el mensaje con un emoji que acentuó las altas temperaturas en la que estaba el lugar donde se encontraba. 

En la sección de comentarios una de sus colegas le preguntó si había realizado ejercicios, a lo que Claflin respondió que no, que simplemente despertó así. La instantánea logró superar los 500 mil me gusta.

Anteriormente, la estrella británica utilizó la aplicación para promocionar algunos de sus proyectos, incluyendo las portadas de revistas que ha ocupado en los últimos meses.

View this post on Instagram

Sweaty sweater ud83eudd75

A post shared by Sam Claflin (@mrsamclaflin) on

El intérprete de 33 años también aprovechó su cuenta para anunciar el estreno de su película “Amor, Boda, Repetir” en la plataforma de Netflix.

Otras Noticias