“Say So”: Nicki Minaj sorprende a sus fans con una inesperada colaboración

La cantante compartió la noticia en sus redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:26

Desde “Tusa”, canción que interpreta junto a Karol G, Nicki Minaj, no había vuelto a ser parte de otra producción musical. Por ello, la noticia de una nueva colaboración sorprendió a sus fans.

En esta oportunidad, la cantante nacida en Trinidad y Tobago regresó a la música con “Say So”, canción de Doja Cat, cantante estadounidense, que tiene un estilo similar al de Nicki.

A través de sus redes sociales, la compositora y modelo trinitense anunció el lanzamiento del sencillo con un video (compilado) de distintos momentos de su carrera.

View this post on Instagram

#SaySoRemix out now

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

Cabe destacar, que se trata de un remix, ya que la canción original fue lanzada por Doja Cat hace un par de meses. Por ello, el videoclip deberá esperar. Lo importante es que Nicki Minaj ha vuelto.

No hay duda, que los fans de la intérprete de “Pills n Potions” están emocionados, pero aún esperan la llegada de su quinto álbum.

“Queen” es el último disco de la famosa artista. Desde entonces, el éxito más grande, al menos respecto a la popularidad y las posiciones alcanzadas, ha sido “Tusa”, que todavía es uno de los favoritos de muchos. 

A pesar de que todavía no hay videoclip de “Say So”, en el canal de YouTube de Doja Cat fue subido este 1 de mayo un “video-lyrics” (solo con la letra de la canción), que hasta este sábado lleva más de 800.000 visualizaciones. Del mismo modo, Nicki compartió una parte del mismo en su Instagram. 

Otras Noticias