Selena Gomez dio un consejo de belleza a sus fans que le sirve a todo el mundo y aquí está el porqué

La actriz promueve una fuerte conciencia social.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:10

A lo largo de su carrera, Selena Gomez demostró innumerables veces su compromiso social sobre todo con los jóvenes y también su lucha contra los estándares de belleza y presiones superficiales que los afectan.

Para comenzar este fin de semana, la productora de televisión dejó un sensible mensaje en la cuenta de su línea de cosméticos: “Elige la felicidad. Todos los meses es el Mes de Concientización sobre la Salud Mental: compartiremos más recursos, historias de la comunidad y formas de mantenernos positivos durante todo el mes".

Además, la artista musical dio un consejo para variar la rutina y desencasillarse de la tecnología, Selena dijo: “Disfruta tu fin de semana, cierra sesión y haz algo que te haga sentir bien.” La publicación  fue comentada por sus seguidores y en ello se pudo ver que varios más eligen lo mismo.

La conciencia social de la actriz es admirable y este 2020 decidió arrasar, no solo con el lanzamiento de su exitoso álbum titulado “Rare” en enero, sino con un proyecto que según ella, estaba “gestando” desde hacía dos años y con lo que enamoró a sus seguidores.

Se trata de Rare Beauty, la línea de maquillaje que la empresaria lanzó con la idea de romper paradigmas y por ello declaró: "Creo que Rare Beauty puede ser más que una marca de belleza. Quiero que todos dejemos de compararnos entre nosotros mismos y empecemos a aceptar nuestra propia excepcionalidad…”.

Esta no es la primera vez que la productora de “13 Reason Why” milita a favor de la belleza real, de hecho a la revista WWD le comentó´: "Quiero vuestra ayuda para construir la marca porque quiero que sea real, que cuente historias reales, de personas reales".

Asimismo, Gomez insistió en que “no estamos definidos por una foto, un me gusta o un comentario. Rare Beauty no va de cómo te ven los demás, sino de cómo te ves a ti mismo". Como se puede observar, es notable y hermoso el empeño de la compositora por entrar en la industria con un nuevo mensaje.

Otras Noticias