Shira Haas, la actriz de “Poco ortodoxa”, fue premiada por su más reciente película

La estrella agradeció en Instagram.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:04

Shira Haas saltó a la fama internacional, luego de su papel en la popular serie de Netflix “Poco ortodoxa”, recibiendo el reconocimiento de sus colegas.

Anteriormente, la actriz de “Princesa” había realizado algunas producciones en su natal país, ubicándose entre las artistas más prometedoras.

Ahora que la estrella israelí ha logrado probar su talento, ha sido seleccionada para ser parte de la producción de “Asia”, una cinta que ha recibido múltiples galardones.

En Instagram, Shira reveló que su personaje le había valido para alzarse con el premio de “mejor actriz” en el Festival de cine Tribeca, el cual fue creado por el actor Robert De Niro.

“Hace unos días desperté en la mañana con la noticia más emocionante de todas”, escribió Haas en el pie de foto, donde también expresó sentirse honrada por haber sido seleccionada.

“Gracias a todos. No puedo esperar a que la película salga y todos ustedes puedan verla”, confesó la celebridad de 24 años, felicitando a los miembros de su equipo que  fueron premiados.

La película se creó en Israel y recibió la atención de los jurados del festival, no solo por la actuación de la intérprete de Esther Shapiro, sino también por su dirección.

Otras Noticias