Talento innato: la hija de Daddy Yankee demostró sus aptitudes artísticas en nuevo video

Jesaaelys Ayala es una reconocida influencer en el mundo del maquillaje.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:12

Jesaaelys Ayala González compartió en su Instagram un nuevo look para el que utilizó un tono violeta. Como le gustó tanto, decidió compartirlo con sus seguidores, a quienes también pidió que recreen el diseño.

“Look que realicé ayer en el live inspirado por Cait Marks (maquilladora). No sabía que el color violeta se viera tan bien en mí”, escribió en la publicación la hija de Daddy Yankee.

Y agregó: “Qué looks quieren que haga para el próximo ‘¿Qué es la que? Por cierto, no se olviden de etiquetarme si recrean alguno de mis looks, quiero verlos”. Junto a la descripción, la instagramer añadió un video, luciendo el estilo.

Jesaaelys se ha convertido poco a poco en una reconocida influencer del maquillaje. También cuenta con un canal en YouTube donde da tutoriales y tips de belleza.

Por otra parte, la joven de 20 años tiene miles de seguidores tanto en Instagram, como en la plataforma digital. En esta tiene poco más de 27.000 suscriptores.

Del mismo modo, la hija del “Rey del Reguetón” tiene 874 mil seguidores en la red social mencionada, en donde comparte la mayoría de sus videos.

La influencer se hizo conocida tras perder al menos 50 kilos, lo cual tuvo un impacto positivo en su vida. Así que también es un símbolo de inspiración para muchos de sus seguidores.

Otras Noticias