“Todo el año”: La última propuesta de Yuri con Nio García

La cantante informó sobre una de sus últimas colaboraciones.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:02

Hace unas horas Yuri aprovechó la transmisión en vivo de su concierto en Instagram para dar a conocer el último sencillo que estrenará la próxima semana.

Durante su recital, la cantante informó a los espectadores que apostará una vez más a los ritmos urbanos en compañía del reggeatonero Nío García.

"Yo no soy reguetonera, pero le estoy echando muchas ganas", aseguró Yuri. Agregó también que el siguiente sencillo será "menos intenso" que los acostumbrados en el género.

Antes de invitar al cantante puertorriqueño a su “live”, la artista mexicana refirió que a pesar de no ser la música que solía hacer, lo hacía con mucho cariño para todos sus fanáticos.

Durante su intervención en el espéctaculo en línea, Nio indicó que el video musical de “Todo el año” se estrenará el próximo martes 5 de mayo.

Además de revelar los detalles de sus futuros proyectos, la intérprete de 56 años recordó algunos de sus éxitos como “Ya no vives en mí” y “Maldita Primavera”.

Días antes de su presentación, Yuri había convocado a sus fanáticos a asistir con sus “mejores atuendos” y publicar una foto de ellos en la red social con la etiqueta #DeGalaConYuri. La persona que tuviese el mejor look ganaría una cena con ella, después de que finalice la cuarentena.

Otras Noticias