A través de una llamada: Camila Cabello estrenó nuevo videoclip

La cantante desarrolló una coreografía muy movida.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 08:43

En los últimos años, Camila Cabello logró mantenerse en la cima de los rankings más importantes del mundo, gracias al enorme talento que mostró durante toda su carrera.

Pero con el avance del Coronavirus, la famosa cantante tuvo la obligación de alejarse de los estudios de grabación, lo que también la llevó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

Hace unas horas, Camila Cabello estrenó un nuevo videoclip de su canción más reciente, “My Oh My”, en el que solamente se dedica a realizar una coreografía dentro de su hogar.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante cubana compartió un fragmento de lo que sería este divertido clip, en el que además se suman varios bailarines en un formato videollamada.

Las imágenes la muestran a la intérprete de “Señorita” bailando en el centro, mientras sus amigos se van sumando en los demás cuadros para seguir con sus movimientos.

Para acompañar la publicación, la joven cantante escribió: “¡Ya está disponible el video de baile de My Oh My! Espero que les haya gustado, manténganse seguros”.

En pocas horas, la ex Fifth Harmony se llevó casi dos millones de reproducciones y obtuvo miles de comentarios de personas que se mostraron encantados por este nuevo material.

Otras Noticias