Unidas y con mucha elegancia: apareció Khloé Kardashian con una de sus hermanas

La modelo compartió una encantadora foto en las redes.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:27

A lo largo de los años, Khloé Kardashian demostró que es uno de los personajes más importantes dentro del mundo de los espectáculos y la moda.

Desde que hizo su aparición en el Reality Show dedicado a su familia, la modelo estadounidense se convirtió en una de las celebridades más escandalosas de la televisión.

Además, Khloé Kardashian mantiene un rol muy activo en las redes sociales, donde suele compartir los avances de sus trabajos y la mayoría de las vivencias junto a sus hermanas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la famosa modelo se mostró con mucha elegancia en una fotografía que tenía a Kourtney a su lado.

En dicha imagen, se puede apreciar a la ex pareja de Tristan Thompson con un abrigo de piel y unas enormes gafas de sol, mientras que su hermana mayor hacía lo propio con una camisa de color blanco.

Para completar su posteo, la exitosa empresaria escribió un mensaje que decía: “Estas son Jane y Suzanne. Jane es mía, por siempre. Suzanne es de ella”, haciendo referencia a su hermana.

En pocas horas, la supermodelo se llevó más de 916 mil “Me Gusta” y muchos comentarios que destacaban la belleza de las hermanas Kardashian.

Otras Noticias