Vadhir Derbez reveló detalles de su tierna relación con Aitana

El actor habló de lazo fraternal que comparte con la pequeña.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 15:43

Vadhir Derbez abrió su corazón una vez más y habló sobre la relación que comparte con su pequeña hermana Aitana.

Fue en una reciente entrevista para el programa “El Break de las 7” de Univisión que el mexicano contó detalles sobre el lazo que tiene con la nena de cinco años.

“Agarró una etapa de enamoramiento padrísimo conmigo y la adoro. Pero ahorita ya lleva un rato que cada vez que me ve me abraza, me agarra de la mano y no me suelta”, expresó.

Además, el hijo del comediante Eugenio Derbez agregó que: “Se la pasa buscándome para jugar, entonces eso es muy tierno y muy lindo. La verdad me enamora”.

El protagonista de “El Mesero” indicó que debido a sus compromisos laborales en ocasiones tiene que separarse de ella provocando un ligero rechazo de la menor que luego se difumina con su amor fraternal.

“Me ha tocado una etapa con ella que de repente me veía, como me dejaba de ver por ciertos lapsos, de repente yo llegaba y era como Aitana, ella lloraba y era de ‘no, aléjate’, y yo con la lágrima”, contó el artista de 29 años.

A pesar de tener una numerosa familia, Vadhir ha demostrado que se mantiene muy cercano a cada uno de sus hermanos en especial con la menor. Recientemente le contó a Alessandra Rosaldo que el contacto con Aitana le ha brindado un “constante aprendizaje”.  

Otras Noticias