Victoria Beckham escuchó las críticas y tomó una decisión con respecto a la ayuda del gobierno

La diseñadora expresó su malestar.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 10:02

Victoria Beckham ha estado en el centro de la polémica estos últimos días, luego que se diera a conocer un pedido que hizo su empresa para optar por un beneficio económico.

Según medios locales, la diseñadora de moda pidió ayuda al gobierno británico para solventar una nómina con 30 empleados, cuestión que recibió un rechazo de la opinión pública.

The Guardian tuvo la oportunidad de hablar con la esposa de David Beckham, quien declaró: “al principio, los accionistas llegaron a un acuerdo con la dirección para suspender a una pequeña proporción del personal”.

Más adelante, la ex Spice Girl explicó que habían tomado esa decisión porque no sabían cuánto tiempo iba a durar la cuarentena ni su impacto en el mercado.

Un portavoz de la compañía de Victoria aseguró que retiraron la petición e intentarán solventar los gastos con ayuda de los inversionistas, garantizando el bienestar de sus trabajadores.

The Sun publicó que, una fuente cercana a la cantante de 46 años aseguró que ella se siente “devastada” por el daño que ha sufrido su imagen.

El periódico también reveló que la idea había surgido en un consejo de accionistas, donde convencieron  a la Posh Spice de solicitar ayuda a los programas que se habían creado para el sector empresarial.

Otras Noticias