Yanet García sube nuevos videos y les consulta a sus fans: "¿Tú también estás así?"

La modelo mexicana aconseja a sus followers.
sábado, 2 de mayo de 2020 · 11:41

Yanet García deleita a diario con nuevas publicaciones a través de las redes sociales y, en esta ocasión, decidió subir un compilado de videos desde sus Stories de Instagram para entretener a sus fans.

Cumpliendo con la cuarentena por el coronavirus, la modelo mexicana salió a su balcón a tomar sol y, después de hacerles algunas consultas a sus followers, los aconsejó.

"Aquí estoy tomando un poco de solcito desde el balcón, en casa...", comenzó diciendo la exconductora de "Hoy" desde su perfil oficial.

Luego, la hermosa influencer les preguntó a sus fanáticos si también estaban como ella con el cabello sin teñir y las cejas un poco desprolijas.

"¿Tú también estás así?", escribió la novia de Lewis Howes como epígrafe del audiovisual, dejando una pequeña caja (o pestaña) para que sus seguidores puedan responder por "sí" o por "no".

Más tarde, al terminar de ejercitarse, la Instagramer de 29 años optó por grabar un nuevo audiovisual y, en esta oportunidad, los animó a sus admiradores a realizar actividad física para liberar tensiones y sentirse mejor.

"Quiero hacer esta historia para decirles que hoy estaba sin ganas de hacer absolutamente nada, no quería hacer ejercicios (...) Estoy segura que ustedes también se han sentido así de decir: no quiero hacer absolutamente nada. Sin embargo, el ser disciplinada me empuja a hacer ejercicios aunque no esté motivada, háganlos ustedes también se van a sentir increíbles después de entrenar", concluyó Yanet García desde la red de los corazones. ¡Andá a sus Stories y dale play a sus estados antes que se borren!

Otras Noticias