14 años después, se supo la razón por la que Mauricio Ochmann salió de Marina

El actor tuvo que dejar su rol protagónico en el 2006.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 13:01

A lo largo de los años, Mauricio Ochmann demostró que es una de las celebridades más importantes de la televisión mexicana y con cada una de sus participaciones se ganó a miles de admiradores.

Pero hace varios años atrás, el famoso actor sufrió varios problemas a nivel personal que lo obligaron a desvincularse de un programa de la cadena Telemundo.

En los últimos días, Mauricio Ochmann dio indicios de los motivos que podrían haberlo llevado a tomar la decisión de dejar la exitosa telenovela del año 2006, “Marina”.

En aquellos tiempos, el actor mexicano compartía el rol protagónico con Sandra Echeverría, de hecho fueron presentados como los miembros estelares. Pero todo cambió de un momento al otro.

Es por eso que Ana Celia Urquidi, una productora de la cadena estadounidense, explicó que la salida del actor de 42 años se debió a que mantenía una serie de problemas personales.

Sin embargo, hay medios mexicanos que explican que fue otro el motivo de la salida de Ochmann, y aseguran que todo esto ocurrió porque él consumía mucho alcohol.

Incluso la ex pareja de Aislinn Derbez lo reconoció en una entrevista para “El minuto que cambió mi destino”. “Llegó un momento que pensé, ‘este no soy’, por lo que busqué ayuda profesional”, dijo el actor.

Otras Noticias