Actriz de Rebelde aseguró que está dispuesta a volver a la televisión

A través de una ronda de preguntas aseguró que tenía algunos proyectos.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:39

Recientemente Estefanía Villarreal sorprendió a sus fanáticos tras revelar que tiene deseos de volver a la televisión.

Fue a través de una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram que la recordada “Celina Ferrer” de "Rebelde" manifestó que está involucrada en algunos proyectos que marcarían su regreso a la pantalla chica.

Como parte de sus días en casa por el cumplimiento de la cuarentena, la actriz recurrió a la red social para conectarse con su comunidad por medio de algunas consultas realizadas por sus seguidores.

Una de ellas cuestionó a Estefanía sobre cuantos días tenía en aislamiento y si quería volver a hacer más telenovelas. A lo que ella contestó: “46 días, sí”.

Minutos después otro usuario le comentó: “¡Eres lo más! Queremos verte en televisión, ¿tienes nuevos proyectos en TV u otra cosa?”.

“Sí tengo y me encantaría contarles”, respondió. Aun cuando la originaria de Monterrey no agregó más detalles sobre sus futuros planes, sin duda generó una gran expectativa.

Es de recordar que la artista se ha dedicado en los últimos años a su carrera al cine y modelaje. De hecho, su más reciente proyecto televisivo fue en 2018 cuando apareció en la producción mexicana “Y mañana será otro día”.

Otras Noticias