"Amo verlo bailar": Adamari López se lo confiesa a Toni Costa y gana miles de suscripciones

La famosa inauguró así su canal de YouTube.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 11:44

Si hay una puertorriqueña muy querida por todos los mexicanos esa es, sin duda, Adamari López, y su gran cantidad de followers respalda esto.

La actriz de “Amigas y rivales” es la flamante conductora del programa “Un nuevo día”, y desde el mismo sabe cómo conquistar a sus seguidores.

Recordemos que López está casada con Toni Costa, el bailarín. Y los mismos comenzaron su romance en la pista de “Mirá quien baila”.

Durante el tiempo que duró el ciclo que había arrancado en 2011, la química de Adamari y el español se hizo muy evidente para todos.

Por eso, ahora que la blonda ayuda a la pequeña Alaïa en su canal de YouTube, se atrevió a tener su propio espacio digital.

La conductora inauguró su canal durante este fin de semana con una lección de baile de parte de su esposo: “Quiero mantenerme en forma” comentó al principio.

Amo verlo bailar, me emociono cada vez que estoy cerquita de él bailando” confesó López para su marido y sus seguidores. Luego accedió a una rutina de baile. El canal llegó a más de 2000 suscriptores en menos de 24 horas.

Otras Noticias