Ángela Aguilar impuso una vez más su estilo y mostró un atuendo totalmente oscuro

La cantante compartió una postal de su look en Instagram.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 15:51

Ángela Aguilar es considerada unas de las artistas con mayor influencia en las redes sociales. Y es que no solo su talentosa voz resalta sino también su gran sentido de la moda.

Cada tanto, la cantante comparte con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, posteos donde luce sus últimos looks acaparando la atención de todo aquel que la admire.

Su estilo clásico pero a la vez juvenil ha resaltado fuertemente en la web pues sin duda ha invitado a muchos chicos a tenerla como referente a la hora de vestir.

Hace unas horas subió a su perfil de Instagram, un retrato suyo donde se le puede ver ataviada con un atuendo totalmente oscuro complementado con un labial rojo intenso.

La fotografía de la hija de Pepe Aguilar ya suma más de 374 mil “likes” y decenas de mensajes de sus seguidores enloquecidos, quienes no dudaron en hacerle llegar sus halagos y piropos.

View this post on Instagram

#tb

A post shared by Au0301ngela Aguilar (@angela_aguilar_) on

“Qué chula estás”, “Me encantan tus outfits” y “Hermosa como siempre”, fueron algunos de los comentarios dirigidos a la intérprete de 16 años.

Recientemente Ángela también demostró su compromiso con la sociedad pues compartió lo que fue su labor durante el Día del Niño en México ya que junto a su equipo se dedicó a repartir juguetes a los más necesitados. ¡Ídola!

Otras Noticias