Antonio Banderas ofreció regalos personalizados por Instagram

El actor hizo una particular propuesta.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 20:59

Antonio Banderas es uno de los artistas más codiciados por el público de su generación. Su carisma y su naturalidad, logran derretir el corazón de muchas fanáticas.

Hoy, se festeja el día de las madres en España y el actor aprovechó esta ocasión para ofrecer un particular regalo a todo el que lo desee.

Primero, subió un video en donde dice qué significan las madres para él: “Cariño, cómplice, aroma”, dijo el artista, haciendo alusión a su marca de perfumes.

En la descripción de este clip, el español escribió: “Siempre, es día de las madres, es un día muy especial y más en la situación que estamos viviendo. No olvides decirle lo mucho que significa, y si quieres te ayudo a expresarlo con un video personalizado”.

Así es, Antonio preparó una página web especial para que todo aquel que lo desee, pueda enviar un mensaje personalizado a aquella persona que lo haga sentir especial.

Los pasos a seguir son muy simples, primero hay que acceder al link en el perfil de Instagram el protagonista de “Dolor y gloria” y ahí empezar a seguir las instrucciones.

Este mensaje es completamente gratuito, y tiene únicamente el objetivo de repartir amor en esta situación tan particular que atraviesa el mundo.

Otras Noticias