Betty: la nueva propuesta de HBO que apunta a estar en los primeros puestos

El canal tuvo su estreno durante el viernes.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:41

En los últimos días, HBO lanzó una de las series juveniles más llamativas para seguir durante el tiempo que se extienda la cuarentena obligatoria que establecieron los gobiernos de los distintos países.

Es que la cadena de televisión estadounidense preparó un material que, a pesar de no estar entre los estrenos más importantes, promete ser una historia muy entretenida.

Se trata de “Betty”, una producción original de HBO que viene a ser la secuela de una película independiente de la cineasta Crystal Moselle llamada “Skate Kitchen”. Con la cual tuvo críticas favorables en el festival de Sundance del 2018.

Tal es así que el canal de televisión apostará a esta especie de spin off del film mencionado, agregándole una trama un poco más ligera y con un estilo más cómico.

Lo cierto es que esta serie perteneciente al catálogo de la famosa cadena televisiva tendrá un reparto muy sencillo. De hecho, son skaters reales con una experiencia nula en el mundo de la actuación.

View this post on Instagram

Indigo @ajvni ud83dudc1eud83dudef9u2728

A post shared by BETTY (@bettyhbo) on

Pero lo que quiere transmitir este material producido por el canal de películas, es ese espíritu libre que tienen las patinadoras en un escenario predominantemente masculino.

El elenco de “Betty” está compuesto por Dede Lovelace como Janay, Moonbear como Honeybear, Nina Moran como Kirt, Ajani Russell como Indigo y Rachelle Vinberg como Camille. Hay que recordar que ya tuvo su estreno el 1 de mayo por la pantalla del canal perteneciente a Warner.

Más de

Otras Noticias