BTS ganó un premio por voto popular y grabó un agradecimiento para ARMY

El grupo dio un mensaje para sus fans.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 10:30

BTS ha estado muy activo estos últimos días, luego de que tuvieran que cancelar su gira por la crisis de salud que ha afectado al mundo.

Desde entonces, los representados por Big Hit Entertainment han creado una serie de actividades online para mantenerse en contacto con sus fans.

A través de transmisiones en vivo, sesiones de preguntas y respuestas, fotos y videos; el grupo liderado por RM ha logrado hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Ahora, los originarios de Corea del Sur han dado de qué hablar por su premio en los Kids’ Choice Award, que se llevaron a cabo por streaming el 2 de mayo.

Los cantantes de “Save me” se alzaron con la categoría de “Grupo Musical Favorito”, galardón que es entregado de acuerdo al nominado con más votos del público.

Bangtan aprovechó la oportunidad para grabar un video de agradecimiento: “wow, esto es increíble. Muchas gracias. Muy feliz de recibir este premio”, indicó el líder. Más adelante, V agregó: “gracias por votar por nosotros, ARMY. Su amor nos mantiene en marcha”.

Por último, los intérpretes de “DNA” aseguraron estar trabajando duro en su nueva música. J-Hope se despidió diciendo: “Manténganse seguros y conectados. Esperamos que todo mejore pronto”.

Más de

Otras Noticias