Camila Cabello anunció esta sorpresa para quienes participen en el "All In Challenge"

La artista se unió al exitoso reto y prometió un premio asombroso.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 09:28

El coronavirus ha causado terribles situaciones de crisis en miles de familias al rededor del mundo, por ello, artistas como Camila Cabello, colaboran con aquellas acciones benéficas que ayudan a detener esta realidad. 

Gracias a la ingeniosa campaña "All In Challenge", la reconocida artista dará una exclusiva experiencia a sus fans a cambio de donaciones.

Dicha iniciativa demuestra la bondad y humildad de grandes estrellas, que la intérprete de "Señorita" posee. 

View this post on Instagram

ud83dudc95

A post shared by camila (@camila_cabello) on

"¡He aceptado el #ALLINCHALLENGE! unámonos para ayudar a las personas y familias que están luchando durante este tiempo. Cuidemos el uno al otro. vaya al enlace en mi biografía para donar si puede, ¡podría estar en mi próximo video musical y aprender la coreografía conmigo! los amo chicos, ayudemos de cualquier manera que podamos”, fue el anuncio transmitido por la famosa compositora desde su Instagram.

Con una propuesta VIP como esta, se motiva a miles de fanáticos de la cantante que estén en una situación estable, ayuden y den aportes importantes para luchar contra la crisis. 

Prometiendo, así, el premio más asombroso que cualquiera de sus admiradores podría imaginar, ya que para cualquiera sería un sueño hecho realidad reunirse en persona con la ex-integrante de Fifth Harmony y aparecer en su videoclip. 

Camila Cabello ha recibido más de 200 mil "me gusta" y cientos de comentarios a sólo horas de haber compartido la noticia. 

Otras Noticias