Camilo Echeverry mostró unas fotos inéditas de su gran amor, Evaluna

El cantante hizo unas hermosas publicaciones sobre su mujer.
domingo, 3 de mayo de 2020 · 21:27

Camilo Echeverry dejó a todos sus fanáticos asombrados al publicar unas imágenes de su esposa, Evaluna Montaner, que nunca habían visto la luz antes.

El cantante mostró en sus historias de Instagram, catarata de imágenes de Evaluna cuando era una pequeña niña acompañadas  con sensibles y entretenidos comentarios.

Echeverry, hace unos días, estuvo en el centro de las controversias por la manera en la que demuestra el amor a su pareja.

La declaración de cariño incesante del colombiano hacia su mujer, generó muchas burlas y “memes” sobre la pareja.

El artista, en sus vivos de Instagram, declaró que los "memes" le cayeron graciosos, y pidió perdón por su manera de amar. Su esposa inmediatamente lo regañó: “No pidas perdón por eso amor. Qué rico sentirme tan amada por ti”.

Pero al parecer, Camilo hizo caso omiso a las críticas y siguió manifestándose de la misma manera en las redes sociales, generando una grieta entre sus seguidores.

El cantautor esta vez posteó unas fotos de su mujer cuando era solo una niña. En la primera imagen escribió: “Quieren fotos nunca antes vistas de Evaluna?”.Y en las siguientes fotos se lee: “cuando me dicen que ya están los waffles”, “¿Quién se comió todo el aguacate?”.

Otras Noticias